UNION DE FEDERACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS METROPOLITANAS

-
 
NOTICIAS

<< Volver

Maratón Roffo - UFEDEM 26-06-2012

 

Con la presencia de autoridades del Instituto Angel Roffo; de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas - UFEDEM; de la Universidad de Buenos Aires; del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. y del main sponsor, Laboratorio Merck Serono, se inauguró la Torre de Laparoscopía y equipamiento para el Dpto. de Kinesiología y Rehabilitación. Adquiridos con lo recaudado en la 3ª Maratón organizada por nuestra Institución.

La Maratón Roffo UFEDEM ya tiene una trayectoria reconocida y se desarrolla en el mes de Diciembre, desde 2009. Esta actividad tiene como objetivo la participación de UFEDEM en la sociedad y concretar aportes reales a distintos organismos, sustentando el carácter solidario que la caracteriza desde su fundación. Nuestro Secretario Sr. Ricardo Lopez Correa, hizo uso de la palabra en el acto de inauguración.

Lo recaudado en la 1ª Maratón, permitió al Instituto Roffo, remodelar el Hospital de Día donde los pacientes realizan tratamientos de quimioterapia. Gracias a la 2ª Maratón se concretó la construcción del "Centro de Braquiterapia" para diagnóstico y tratamiento de cáncer de próstata y con la 3° Maratón se logró la instalación de los elementos a los cuales refiere la nota.

Nuestros objetivos se vienen cumpliendo sostenidamente en el poco tiempo que lleva UFEDEM, desde su creación. No nos conformamos, estamos ampliando el espacio participativo y convenios con distintas organizaciones que redundan en beneficios para las afiliadas, como así tambien para la enorme masa de deportistas que las mismas nuclean.

<< Volver

  HOME | LA ENTIDAD | AFILIADOS | NOTICIAS | FOTOS Y VIDEOS | CONTACTO
 
- UNIÓN DE FEDERACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS METROPOLITANAS - 2011 -