UNION DE FEDERACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS METROPOLITANAS

-
 
NOTICIAS

<< Volver

Cena de fin de año 11-01-2013

 


 

Se realizó la ultima reunión del año 2012 con nutrida participación de las  Federaciones y Asociaciones afiliadas. La misma, y por gentileza de la Federacion Metropolitana de Esgrima, se celebró en la Institución Myndzentynum, sita en Araoz 1857 de esta Capital. Finalizada la reunión, compartimos una cena de camaradería a la que especialmente invitados concurrieron el Sr. SubSecretario de Deportes del GCBA, Francisco Irarrazaval y su equipo de colaboradores del area Federaciones.

Al cierre, dirigió una palabras el Presidente de UFEDEM, Sr. Vicente Finell, quien luego de brindar por un exitoso 2013 para todas las afiliadas  y los presentes; convocó a seguir trabajando en conjunto en beneficio de las Federaciones.


A continuación, habló el Sub Secretario, quien manifestó que le resultaba muy agradable compartir con UFEDEM,ya que se estableció una excelente comunicación en la relación entre la SubSecretaria a su cargo y las Federaciones y Asociaciones.Brindó por la ventura personal y el exito de las gestiones personales e Insitucionales.

 

<< Volver

  HOME | LA ENTIDAD | AFILIADOS | NOTICIAS | FOTOS Y VIDEOS | CONTACTO
 
- UNIÓN DE FEDERACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS METROPOLITANAS - 2011 -