Reunión cumbre en Madrid para renovar el convenio con UFEDEMA

El pasado lunes de 10 enero, con motivo de su viaje a España, el presidente de UFEDEM el Sr. Ricardo López Correa asistió al encuentro con su par Vicente Martínez Orga presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA).

Con la finalidad de renovar el convenio de colaboración entre ambas entidades para el nuevo año 2022, los presidentes mantuvieron una reunión donde se firmó la renovación del convenio vigente. También se hizo entrega de un diploma en reconocimiento a Vicente Martínez Orga y una prenda institucional como obsequio.

El convenio establece una colaboración activa entre ambas entidades para la realización de actividades de mutuo interés por su trascendencia social, deportiva, cultural o educativa. Además, contempla la realización de actividades de formación y prestación de servicios comunes a las entidades adheridas a ambas Uniones.

Asistieron a la reunión Marcelo y Nicolás Battaglia quienes gestionaron esta importante cumbre que ya ha dado grandes frutos durante 2021.