Comisión de Sostenibilidad en el Deporte

El sábado 14 de diciembre en la ciudad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, la Comisión de Sostenibilidad en el Deporte del Comité Olímpico Argentino, representada por el Dr. Carlos Demare, Tesorero y miembro de la Mesa Ejecutiva, se hizo presente durante la jornada deportiva organizada por la Escuela de Karate Shotokan Chascomús, conjuntamente con la Federación Metropolitana y la Federación Argentina de Karate.

Estuvieron presentes los profesores Sergio Aldas y Carlos Pompey de la Escuela de Karate Chascomús, Gabriel Andreu de la SDN, Ricardo López Correa de la Federación Metropolitana de Karate.La actividad no sólo consistió en concretar el deporte, entregar medallas y reconocimientos al Municipio, representado por su Secretario de Deporte y Turismo, Lic. Pablo Francese, sino también en aportar desde la disciplina el respeto por la conservación ecológica promoviendo así entre los alumnos la formación de mejores ciudadanos. Profesores y deportistas plantaron dos árboles de jacarandá, en el “Paseo de los Artesanos” y el Camping “Camino al Sol”, este último elegido por ser sede de todos las actividades.

Por la tarde repartieron en la costanera y en el centro de la ciudad los stickers de la Comisión para sensibilizar a su comunidad y promover que “el deporte cuida al planeta”.