La Universidad de San Martín abre la inscripción para la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva

Prensa UFEDEM.- Tras la firma del convenio entre UFEDEM y la Universidad de San Martín en febrero pasado, se abre nuevamente la inscripción para la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

Esta importante diplomatura tiene duración de un año y puede ser cursada en modalidad Presencial o Virtual. El sistema deportivo nacional, en tanto asociaciones civiles sin fines de lucro, así como el sector público y privado dedicado al deporte, requieren en su gestión del apuntalamiento que brindan los conocimientos y experiencias específicas que se han ido acumulando en estos últimos tiempos.

La profesionalización de los recursos humanos constituye cada vez más un requerimiento para gestionar entidades deportivas, conformar alianzas y redes entre diversas organizaciones.

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, de la Escuela de Política y Gobierno, de la Universidad Nacional de General San Martín -UNSAM- surge como respuesta a estos requerimientos de profesionalización. A través de la formación, se propone acercar una propuesta educativa innovadora, flexible y de alta calidad, dedicada especialmente a los dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general.

Aquellos interesados en cursar, que sean referidos por UFEDEM obtendrán una beca del 20%. Este acuerdo busca profesionalizar a los dirigentes deportivos de las Federaciones.

Informes: 4326-5630 interno 113. Gustavo Scheffer.
Horario de atención: de 15 a 20 hs.
Email: diplomadeporte@unsam.edu.ar