El CeNARD confirmado como una de las sedes para la 2da edición de los Juegos UFEDEM

El pasado martes 23, se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes de la Nación, una importante reunión entre los directivos de UFEDEM y el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, el Lic. Sergio Palmas.

El Presidente el Sr. Ricardo López Correa (Fed. Metropolitana de Karate) encabezó la reunión y estuvo acompañado por el Vicepresidente de UFEDEM: Sr. Alberto Dojman (Federación Metropolitana de Vóley), el Secretario: Sr. Nicolás Jorge Alitisz (Fed. de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires), el Secretario de Actas: Sr. Marcelo Battaglia (Federación Atlética Metropolitana), el Sr. José Amor (Federación Porteña de Patín), el Sr. Oscar Nicastro y la Sra. Marta Nicastro (Asociación Metropolitana de Pádel) y el Sr. Nicolás Battaglia (Federación Atlética Metropolitana) como miembro del Comité Organizador de los Juegos UFEDEM.

El equipo del Subsecretario Palmas está integrado por el Mg. Daniel RIDAO Coordinador de Predios Deportivos Nacionales de la Secretaría de Deportes y por el Director de Competencias Deportivas el Lic. Alfredo Gabriel ANDREU, entre otros destacados cuadros de la gestión deportiva.

En esta reunión clave, se puso en conocimiento la exitosa primera edición de los Juegos y se obtuvo la confirmación del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) como una de las sedes para la 2da Edición de los Juegos UFEDEM.

También se impulsaron temas fundamentales como los acuerdos firmados con Universidades y con la UFEDEMA de Madrid. A su vez se solicitó una reunión con todas las Confederaciones Provinciales de Deporte para realizar una presentación formal y establecer vínculos entre las instituciones.

Se puso énfasis en el gran valor de los equipos técnicos, conformados por jóvenes profesionales formados en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, y en los Juegos UFEDEM 2019.

Las gestiones en política deportiva avanzan a paso firme, con miras a la reactivación total de las actividades, entrenamientos y competencias.