Cena de Fin de Año

 Se realizó la última reunión del año 2012 con nutrida participación de las  Federaciones y Asociaciones afiliadas. La misma, y por gentileza de la Federación Metropolitana de Esgrima, se celebró en la Institución Myndzentynum, sita en Araoz 1857 de esta Capital. Finalizada la reunión, compartimos una cena de camaradería a la que especialmente invitados concurrieron el Sr. SubSecretario de Deportes del GCBA, Francisco Irarrazaval y su equipo de colaboradores del área Federaciones.

Al cierre, dirigió una palabras el Presidente de UFEDEM, Sr. Vicente Finell, quien luego de brindar por un exitoso 2013 para todas las afiliadas  y los presentes; convocó a seguir trabajando en conjunto en beneficio de las Federaciones.

A continuación, habló el Sub Secretario, quien manifestó que le resultaba muy agradable compartir con UFEDEM,ya que se estableció una excelente comunicación en la relación entre la SubSecretaría a su cargo y las Federaciones y Asociaciones.Brindó por la ventura personal y el éxito de las gestiones personales e Institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.