La comunidad deportiva lamenta el fallecimiento de Carlos Melillo, dirigente de la CAH, Femebal y ex presidente de UFEDEM.
El deporte argentino vive una jornada de luto por la muerte del Dr. Carlos Melillo, quien fuera Vicepresidente de la Confederación Argentina de Handball durante más de una década, Presidente de la Federación Metropolitana por un lapso de seis años y Presidente de UFEDEM por dos períodos. Había sido nombrado Presidente honorario por esta institución.
Nos deja un trabajador incansable de nuestro deporte, de labor incansable por el crecimiento del handball femenino en la Argentina.
Carlos Melillo fue vicepresidente de la Confederación Argentina de Handball entre el 2000 y el 2012 y presidente de FeMeBal entre 2004 y 2010. Su figura y su rol de colaborador quedaron inmortalizados junto a algunos de los logros más resonantes de la Selección Argentina femenina en este siglo: fue jefe de equipo en el mítico Panamericano Santiago de Chile 2009 —en el que las albicelestes vencieron a un Brasil que años más tarde sería campeón mundial—, en Toronto 2015 —pase olímpico para las chicas por primera vez en la historia— y en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Desde UFEDEM hacemos llegar nuestras condolencias este difícil momento a la familia Melillo, a sus amigos y a todos aquellos que compartieron el amor de Carlos por el handball.